fbpx
Cerrar

Sernatur y Fundación Superación de la Pobreza firman acuerdo

logito

En las dependencias de Sernatur se llevó a cabo la firma del convenio entre la Fundación para la superación y la pobreza y Sernatur. El objetivo de la iniciativa es contribuir al fortalecimiento de la actividad turística en la región de Atacama.

 Cómo una forma de promover los atractivos turísticos de la región d Atacama se firmó el convenio de apoyo entre Sernatur y la Fundación para la superación de la pobreza, todo en el marco del programa Servicio País. En la actividad estuvo presente el Director Regional de Turismo, Daniel Díaz y la Directora de la Fundación, Yessica Vera.

Al respecto, el Director Regional de Sernatur, Daniel Díaz, afirmó, “Nosotros como servicio buscamos alianzas estratégicas con distintos actores, y uno de ellos es Servicio País, donde queremos que los profesionales transmitan y estén conscientes de que el turismo es transversal a todas las intervenciones que ellos trabajan, sea esta cultura, educación, fomento u otra”.

Por su parte, la Directora Regional de Servicio País, Yessica Vera, dijo que este convenio es un nuevo desafío para entregar de mejor forma a la comunidad avances en superación de la pobreza.

scroll to top