fbpx
Cerrar

HOY COMIENZA RALLY “DESAFÍO DEL DESIERTO” EN LA REGIÓN DE ATACAMA

logito

Desde hoy y hasta el 15 de junio se desarrollará la edición número 14 del reconocido Rally Desafío del Desierto, esta vez en la región de Atacama. Cómo siempre estaremos representados por los Hermanos Prohens, quienes nuevamente darán todo para ganar la competencia.

Hoy comienza el rally Desafío del Desierto en la región de Atacama. La competencia estará representada por los copiapinos Hermanos Prohens, aunque en esta oportunidad sólo correrá Felipe Prohens en motocicleta, ya que Jaime estará en la categoría UTV junto a Marcelo Scola.

Al respecto, el piloto Felipe Prohens, dijo: “Estoy muy entusiasmado de que esta carrera se desarrolle en mi región, ya que considero que tiene el mejor terreno para una competencia de esta índole. En cuanto a lo competitivo, iré en una Yamaha WR450F acondicionada especialmente para esta carrera, en donde a diferencia de las competencias de Rally Cross Country, se requieren menos instrumentos de navegación y menor autonomía, por lo que la moto es mucho mas liviana y maniobrable”.

Por su parte, Jaime Prohens señaló que está muy entusiasmado y confiado en utilizar el buggie. Esta será su segunda competencia de esta categoría obteniendo en la primera oportunidad el tercer lugar: “debo reconocer que estoy pasándolo muy bien en esta categoría, pero que no me quita la pasión por las dos ruedas, y sigue siendo mi foco principal. Esto lo como como un avance para un futuro, en donde quiero estar bien preparado para cuando haga la transición” finalizó Jaime.

scroll to top