fbpx
Cerrar

Discapacitados de Alto del Carmen asistidos por profesionales de la salud

logito

 

Kinesiólogos, asistentes sociales, personal administrativo y la participación de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, se trasladaron Alto del Carmen para evaluar a personas con discapacidad.

Esta actividad está enmarcada en la ley 20.422, que busca entregar igualdad de oportunidades e inclusión social a todas las personas con discapacidad de nuestro país. Y es por ello, que en el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, se pretende avanzar en la construcción de un Chile Inclusivo.

Por ello, es que los profesionales de discapacidad de la Seremi de Educación indicaron que quienes sean discapacitados y quieran acceder este servicio gratuito deben presentar en el Compin diversos documentos. Certificado de nacimiento computarizado; certificado de residencia, fotocopia de la Cédula de Identidad (por ambos lados.

Asimismo, se deben adjuntar exámenes médicos actualizados (del último año), que respalden el diagnóstico médico (radiografías, audiometría, logoaudiometría, scanner, resonancias magnéticas, informes psicológicos, fotocopia de fichas clínicas u otros).

Para mayor información o consultas que tenga la comunidad, pueden llamar al FONO COMPIN, que es el 600 460 4600 o en la página www.infocompin.cl

scroll to top