fbpx
Cerrar

Inauguran nueva plaza en San Pedro.

logito

La comuna de San Pedro cuenta con un nuevo espacio de recreación. Gracias aportes de la minera Candelaria en conjunto con la Municipalidad de Copiapó, el proyecto se pudo llevar a cabo.

Con el objetivo de responder a la necesidad de la comunidad de San Pedro, para contar con espacio público, se inauguró una plazoleta. El aporte proviene de la empresa minera Candelaria en conjunto con el Municipio de Copiapó. En la ceremonia estuvo presente la alcaldesa (s) Magaly Milla, la presidenta de la junta de Vecinos de San Pedro, Isabel Pizarro y el Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones Externas de Minera Candelaria, Edwin Hidalgo.

Al respecto, la alcaldesa subrogante dijo que como municipio se sentían muy contentos en ser un aporte a la comunidad de San Pedro y que la empresa minera Candelaria debiera ser un ejemplo a seguir por las otras empresas que están en la región.

Por su parte, Edwin Hidalgo, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones Externas de mineras Candelaria y Ojos del Salado, aseguró que “la recuperación de este lugar público, es algo que nos llena de orgullo, ya que, esta plaza será un lugar de juegos para los más pequeños y de reunión para los jóvenes y es una muestra del compromiso que como compañía tenemos con esta comuna”.

Esta plazoleta tiene por objetivo impulsar el desarrollo local, beneficiando a una totalidad de 200 familias que residen en ese sector y demandó una inversión de 77 millones de pesos.

 

scroll to top