fbpx
Cerrar

Cuatro organizaciones juveniles en Copiapó recibieron subsidios de Gobierno Regional.

logito

 

Un Total de 8 millones 700 mil pesos fueron entregados a cuatro organizaciones de jóvenes en Copiapó, con el objetivo de llevar a cabo adelante el gobierno en materia de juventud.

La agrupación por El Progreso El Palomar, Club Deportivo y Recreativo Esquinas de Copiapó, Grupo Juvenil de Chañaral y Asociación de Básquetbol de Chañaral, recibieron de parte del gobierno regional de los Fondo Concursables Amover Chile 2014. En la actividad estuvo presente el Intendente de la región, Miguel Vargas, la subdirectora Nacional del INJUV, Natalie Duarte Y su Director Regional, Miguel Vargas.

Al respecto, el Intendente dijo: “Este fondo permite al Gobierno de la presidenta Michelle Bachelet generar espacios para que los jóvenes puedan desarrollar proyectos de emprendimiento y se conviertan en los protagonistas de las transformaciones del lugar donde viven, aportando con ideas, talento y trabajo a su comunidad”.

Por su parte, la Subdirectora Nacional de INJUV, Natalie Duarte destacó la actividad y señaló que el objetivo es crear espacios que permitan al gobierno escuchar sus necesidades y construir de manera conjunta un mundo mejor a los jóvenes.

FUENTE: Intendencia

 

scroll to top