fbpx
Cerrar

Comienza Feria Vocacional para estudiantes de enseñanza media en Chañaral

logito

 

Comenzó la 12° versión de la Feria Vocacional en el Liceo Federico Varela en la ciudad de Chañaral. En la ceremonia estuvo presente la Seremi de Educación, Griselda Soto, El Gobernador de la Provincia, Yerko Guerra, el alcalde de la comuna, Héctor Volta, concejales, Armada, Carabineros y Gendarmería.

El 10 y 11 de junio se llevará a cabo la 12° Feria Vocacional en la ciudad de Chañaral. El objetivo de la actividad es dar a conocer las diversas instituciones educativas de nivel superior y mostrar los perfiles de las carreas profesionales como asimismo entregar información de ingreso a las universidades.

Al respecto, el Gobernador Yerko Rivera, señaló: “es una instancia donde tanto alumnos como los apoderados tienen que aprovechar, pensando en su éxito futuro”, recalcó.

Asimismo, indicó que si bien hay temas que aún no se han tocado, y que desde esta Gobernación se está trabajando para que sean considerados en las distintas mallas u ofertas curriculares, tales como la acuicultura, la agroindustria, las energías limpias entre otras; ya que éstas pueden ser una forma de desarrollar actividades con diversificación de la matriz productiva, debido a que no necesariamente se debe pensar en el sector minero.-

Fuente. Gobernación Provincial de Chañaral

scroll to top