fbpx
Cerrar

Vallenar se adjudica tres de cuatro proyectos Quiero Mi Barrio 2014-2018

logito

Tres de los cuatro proyectos “Quiero Mi Barrio 2014-2018”, fueron adjudicados por la ciudad de Vallenar. En la actividad el Intendente de la región felicitó al municipio por la gran gestión.

Barrio “Canal Ventanas Oriente”, “Mirador Carrera” y “Unión Castilla y León”, son los proyectos adjudicados por la Municipalidad de Vallenar, al respecto el edil se mostró satisfecho con los resultados del concurso y el Intendente felicitó al municipio por su gran gestión.

Por esto que, el edil de la comuna de Vallenar, Cristian Tapia, indicó: “quiero primero que todo, agradecer el trabajo que realizó el equipo municipal de SECPLA, quienes con todo su profesionalismo y rigurosidad, fueron capaces de presentar cuatro grandes proyectos al programa Quiero Mi Barrio, de los cuales nos adjudicamos tres y nos tiene bien contentos, tanto por el trabajo que se realizará con la gente en los sectores, como por los logros obtenidos como municipio”, comentó.

Asimismo, la presidenta de la Junta de Vecinos Ventanas dijo que estaban muy contento con la noticia, porque este tipo de proyectos entregan otra mirada a los sectores y dan un mejor aspecto a los barrios.

Cabe destacar que Vallenar acaba de inaugurar dos barrios adjudicados con anterioridad, de los barrios Unión Torreblanca y Vista Alegre El Olivar, los cuales han servido para levantar parques, áreas verdes y espacios de recreación, en barrios declarados prioritarios en la comuna.

 

 

scroll to top