fbpx
Cerrar

Reunión de gestión provincial en la comuna de Diego de Almagro

logito

 

En el Liceo de Manuel Magallanes, de la localidad de Diego de Almagro, el Gobernador de la provincia de Chañaral, Yerko Guerra Rivera, se realizó reunión del Programa del “Fortalecimiento a la Gestión Provincial del Sistema de Protección Social”.

En la reunión se llevaron temas a cabo tan importante como la difusión del actual programa Solidario y del futuro Sistema de Seguridades y Oportunidades. Además, se informó el mejoramiento y fortalecimiento en el acceso público para los beneficiarios/as de los programas CHISOL y Sistema Chile Crece Contigo y por último, se mencionó la Capacitación y/o asistencia técnica a los/as profesionales y/o técnicos pertenecientes a programas y servicios públicos del Sistema de Protección Social.

Al respecto, el Gobernador Yerko Guerra, comento sobre la visita de la Presidenta de la República Michelle Bachelet, el día jueves pasado, oportunidad donde la primera mandataria se reunió con el Gabinete Regional de Atacama, explicando a las autoridades sobre la preocupación especial de Gobierno con la Protección Social.

Por último, indico que desde el gobierno central existe la preocupación que todos los entes guberrnamentales deben llegar a las familias más vulnerables y que cada organismo debe tener la capacidad de entregar respuestas oportunas a las familias.

scroll to top