fbpx
Cerrar

Menor de 13 años muere en accidente fatal en Chañaral

logito

La Fiscalía de Atacama hizo un llamado a todos los padres a tener cuidado con el uso de automóviles en menores de edad. Este llamado se hace debido a que el fin de semana un niño de 13 años falleciera producto de manejar una camioneta.

Este fin de semana un niño de 13 años perdió la vida, luego de protagonizar un accidente automovilístico en la ciudad de Chañaral. Según indicó que el fiscal de esta comuna, Alvaro Pérez Astorga, esta preocupante realidad es recurrente y se han detectado a niños de hasta 12 años al mando de vehículos con el riesgo que esto genera.

Al respecto, el Fiscal indicó: “La Fiscalía hace un llamado a los dueños de vehículos motorizados para que tomen las medidas de resguardo de sus móviles para así evitar que puedan ser usados por niños o derechamente no autorizar a éstos para que tomen una responsabilidad tan grande como lo es manejar un auto, una camioneta o una moto”, dijo el fiscal.

A su vez, Pérez, quien estuvo presente en el lugar de los hechos agregó que lo más probable es que el volcamiento se generará producto que el menor haya tomado una curva a gran velocidad perdiendo el control del móvil.

 

 

scroll to top