fbpx
Cerrar

Intendente Miguel Vargas felicita a PDI por operación “Tres Naciones”

logito

En el cuartel policial de la PDI, estuvo presente el Intendente de la región, Miguel Vargas, felicitando al cuerpo policial, por la operación llamada “Tres Naciones”.

El Intendente Miguel Vargas valoró el trabajo realizado por la PDI, tras la exitosa diligencia policial que permitió desbaratar una banda internacional dedicada al tráfico de drogas en la operación denominada “Tres Naciones”, que se enmarca en el trabajo que el Gobierno desarrolla en materia de Seguridad Pública.

Al respecto, el Intendente indicó que el tema de seguridad ciudadana es vital en el gobierno de Michelle Bachelet y destaca por sobre todo la labor de la PDI: “como Gobierno destacamos la labor de la PDI, ya que estamos en presencia de otra diligencia exitosa que demuestra el trabajo coordinado con Fiscalía de Chañaral y que sin duda viene a reforzar la tarea de seguridad ciudadana”.

Además, felicitó a la institución por su gran labor de combatir el tráfico de drogas y mejorar la calidad de vida de tantos ciudadanos de la región de Atacama.

scroll to top