fbpx
Cerrar

Seremi de Gobierno agradeció a la comunidad Atacameña por alto porcentaje de aprobación en encuesta Adimark.

logito

Tras conocerse los resultados de la nueva encuesta Adimark del mes de mayo sobre la gestión gubernamental y las autoridades políticas, que entregó un 56% de aprobación al mandato de la Presidenta Michelle Bachelet, el Secretario Regional Ministerial de Gobierno, Jorge Hidalgo, destacó los buenos resultados obtenidos y agradeció a la población de Atacama por la gran aprobación en la gestión.

El Seremi de Gobierno, Jorge Hidalgo agradeció a la comunidad Atacameña por el alto nivel de aprobación que tuvo el gobierno de Michelle Bachelet en la encuesta realizada en el mes de mayo,Adimark.

Al respecto, el Seremi indicó que este gran esfuerzo obtenido se debe a un trabajo en conjunto tanto del Intendente de la región como su gabinete: “es parte fundamental de estos buenos resultados que arroja el estudio de Adimark. En Atacama el Intendente Vargas se ha puesto manos a la obra para concretar el programa de la Presidenta Michelle Bachelet, poniendo a todo su gabinete a realizar una ardua labor en terreno, con una amplia difusión de las políticas públicas y los compromisos con la región”, sostuvo.

Por último, señaló que se está realizando una labor comprometida con las personas, con el objetivo de cumplir con los ejes de programa del gobierno central y eso se ve bien aspectado porque la ciudadanía está demostrando el apoyo.

scroll to top