fbpx
Cerrar

Consejo de Cultura promueve el acceso de estudiantes al teatro en las provincias del Huasco y de Chañaral

logito

 

La obra de teatro “El Principito desde Wolalandia”, de la compañía de TeatroCinética , se presentará en las comunas Vallenar, Freirina y Diego de Almagro. La actividad está organizada por el Consejo de Cultura de Atacama.

En el marco de las celebraciones de esta disciplina orientadas a fomentar el acceso de la comunidad a este tipo de expresiones artísticas, es que se llevará a cabo la presentación de la obra de teatro “El Principito de Wolalandia”. La iniciativa está organizada por el Consejo de Cultura de Atacama.

Al respecto, la Directora Regional de Cultura invitó a toda la comunidad en participar de esta iniciativa y además agregó que el objetivo es fomentar la participación ciudadana: “Invitamos a toda la comunidad escolar y en general a disfrutar estas presentaciones que tendrán lugar en diversos establecimientos educacionales. Para nuestro Gobierno la cultura es un valor fundamental para la vida y el desarrollo de los ciudadanas y ciudadanas, por lo que estamos trabajando en fomentar la participación ciudadana en la temática cultural”.

En la provincia del Huasco, la obra se presentará el lunes 9 de junio en el Liceo Politécnico de Vallenar, a las 11:00 horas, y a las 15:00 horas en el Liceo Ramón Freire de Freirina. En tanto, el miércoles 11 de junio será el turno de la Provincia de Chañaral y el escenario será el Liceo Manuel Magallanes de Diego de Almagro con una función programada para las 11:00 horas.

scroll to top