fbpx
Cerrar

Fiscalía formalizó a banda internacional dedicada al tráfico de drogas

logito

Ocho personas, entre ellas tres paraguayos y un argentino, fueron detenidas tanto en Chañaral como en Santiago. Se incautaron más de cien kilos de marihuana.

 

8 personas detenidas fue el saldo de un operativo por parte de la PDI en la localidad de Chañaral. La banda era de nivel internacional ya que estaba integrada por tres paraguayos, cuatro chilenos y un argentino.

Al respecto, el fiscal a cargo del caso, Álvaro Pérez indicó que el procedimiento fue exitoso y que la droga sería comercializada en la región metropolitana, en la comuna de la Florida: “Este operativo permitió la detención del resto de la banda en los momentos en que se hacía entrega de la droga, lográndose además la incautación de dinero en efectivo, tres vehículos, un arma de fuego y una cantidad importante de teléfonos celulares”, dijo.

El fiscal demás agregó que los detenidos, entre ellas dos mujeres fueron formalizados en el de Garantía de Chañaral, ocasión en que se determinó que todo el grupo quedara privado de libertad.

 

 

scroll to top