fbpx
Cerrar

Directora Regional Sename visita hogares de menores en Freirina y Vallenar

logito

 

La Directora Regional del Sename, Ana María Aguirre visitó los hogares de menores en la provincia del Huasco. El objetivo de la visita es conocer la realidad de los niños y adolescentes que actualmente viven en los hogares.

El hogar Maravilla de la localidad de Freirina y Alicanto de Vallenar fueron los lugares elegidos por la Directora Regional del SENAME, Ana María Aguirre, para fiscalizar en que condiciones se encuentran los niños y adolescentes que viven en este tipo de residencias y saber cuales son sus reales necesidades.

Por esto que, la Directora Regional indicó “siempre se puede mejorar. Para nosotros es importantísimo que nuestros niños, niñas y adolescentes reciban buen trato, conforme a cada uno de ellos, de manera de que el paso por nuestros centros les permita reparar, muchas veces situaciones en que han sido vulnerados sus derechos, ya que como sociedad, y nosotros en representación del Estado, tenemos la obligación de que ellos también sean niños felices”, destacó.

Asimismo, manifestó que este trabajo de fiscalización es mejorar las residencias Sename y estar a la altura de las exigencias que los organismos centrales solicitan.

 

 

 

scroll to top