fbpx
Cerrar

Concurso de talentos se desarrollará en Caldera organizado por Senda

logito

 

El próximo 26 de junio en el centro cultural de Caldera se llevará a cabo el Concurso de Talentos Caldera 2014. La actividad es organizada por Senda Caldera, en el marco de la celebración del Día de la prevención contra el abuso de sustancias. Las inscripciones son hasta el 11 de junio.

 

La localidad de Caldera se llenará de luces y música el próximo 26 de junio, cuando se celebre el próximo Concurso de Talentos en el centro cultural de la misma ciudad. Las inscripciones son hasta el 11 de junio en la municipalidad de Caldera. El objetivo de la iniciativa es evitar que niños, jóvenes y adultos se alejen del consumo de drogas y alcohol.

 

 

Al respecto, La directora del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), Martha Palma, llamó a la comunidad a participar. “Invitamos a que la familia participe de esta iniciativa, entre más pronto hablemos y conversemos con nuestros hijos sobre las drogas, será más fácil que ese joven pueda cerrarle la puerta a este flagelo que no solo afecta a la persona, sino que también a su entorno familiar, es por eso que reiteramos la invitación a que puedan utilizar esta ventana para mostrar su talento y de esta manera celebrar el Día de la Prevención”.

 

El festival constará de tres categorías. Por una parte, serán padres, apoderados y docentes quienes participaran. En la siguiente categoría esta contemplada para estudiantes quienes estará dividido en tres niveles. Preescolar, Básica y Media y la última categoría será la denominada Todos Unidos, aquí la idea es que puedan participar padres con hijos, grupos de alumnos de distintos niveles escolares, docentes con alumnos o grupos de alumnos de distintos establecimientos.

 

El plazo para inscribirse es hasta el 11 de junio y el número máximo por participación es hasta 20 integrantes. Cabe señalar que habrá una etapa de clasificación, que se realizará el 13 de junio a las 15:00 horas, con un tiempo máximo de dos minutos por participante. En la ocasión un jurado compuesto por tres personas indicará quienes serán los que pasarán a la etapa final, la que se llevará a cabo el sábado 28 de junio.

 

Para los ganadores, en cada categoría, hay un estímulo de $100.000, para el segundo lugar $50.000 y el tercer puerto $30.000.

scroll to top