fbpx
Cerrar

Finalizó temporada 2014 de programa “Gira de Estudio” de Sernatur

logito

 

10 liceos de nuestra región se vieron beneficiados con el programa “Gira de Estudios” temporada 2013-2014 de Sernatur, Los alumnos tuvieron la posibilidad de conocer las bondades de la región de Coquimbo.

Un total de 410 alumnos correspondiente a 10 liceos de la región de Atacama, se vieron beneficiados con el programa “Gira de Estudio”, impartida por el Sernatur en su temporada 2013-2014.

Al respecto, El Director Regional de Sernatur, Daniel Díaz, señalo, “nuestro compromiso como servicio, es poder acercar el turismo a todos, como es el caso de estos liceos que tuvieron la oportunidad de recorrer distintos atractivos de la zona norte de nuestro país”. El Director, destacó, “los estudiantes que participaron de la Séptima Temporada de las giras, fueron beneficiados con más del 70% de subsidio entregado por el Servicio Nacional de Turismo. Esto permitió que cada alumno pagara sólo $38.000 por un programa de siete días en temporada baja y $43.000 en temporada media”.

La duración del programa consta de 7 días y 6 noches y los servicios que se entregan son el traslado, alojamiento tours y seguro de asistencia de viaje. Por último, el Director Regional invitó a los establecimientos para inscribirse hasta el 13 de junio, y poder formar parte de la Octava Temporada del Programa Gira de Estudio.

scroll to top