fbpx
Cerrar

26 y 27 de junio se efectuará próxima Feria de la Vivienda en Atacama

logito

 

Los asistentes podrán cotizar precios referentes a las nuevas rebajas en los créditos hipotecarios y cómo afectará la reforma tributaria en la oferta de los proyectos.

A contar del 26 y 27 de junio próximo se llevará a cabo la quinta versión de la Feria de la Vivienda de Atacama 2014, en la Plaza de Armas de la ciudad de Copiapó. En la instancia los visitantes podrán enterarse de las mejores ofertas del mercado en lo que a proyectos inmobiliarios se refiere.

Al respecto, el Jefe de Proyecto de la Feria de la Vivienda, Eduardo Alegría comentó que la comunidad copiapina podrá contar con toda la información necesaria para informarse acerca de los nuevos proyectos en la región y específicamente en Copiapó: “La Región de Atacama no ha estado ajena a los factores que han estado actuando en el mercado inmobiliario chileno, por lo que es fundamental que los copiapinos tengan toda la información necesaria para efectuar la mejor elección a la hora de comprar una vivienda”, explicó.

Por ello, la Feria contará con la presencia de entidades de gobierno como lo es MINVU y SERVIU de Atacama, cuyos directivos y funcionarios podrán explicar y dilucidar a los asistentes todas las dudas referentes a este tema. Además, se contará con la presencia de inmobiliarias tan connotadas en la región Núcleos, Ecomac y Habita. También habrá oferta de proyectos en la Cuarta Región con la participación de Inmobiliaria Nova, debido al gran interés de los copiapinos por adquirir viviendas en La Serena o Coquimbo como segunda vivienda de veraneo.

scroll to top