fbpx
Cerrar

Instituto Comercial celebra su 72º aniversario

logito

 

El Instituto Comercial celebró su 72º aniversario en un acto cargado de emotividad. En la oportunidad se reconoció a ex docentes y la ceremonia fue encabezada por la Directora del DAEM, Ximena Sanhueza.

 

El Instituto Comercial celebró su 72º aniversario. La ceremonia estuvo encabezada por la actual Directora del DAEM, Ximena Sanhueza y el Director del establecimiento, Miguel Cortés.

Al respecto, el Director del Instituto indicó que el Instituto Comercial es un lugar de tradición y prestigio académico y que lo demuestra su amplia matricula de alumnos: “somos una institución educacional con una gran tradición y prestigio en lo académico y hoy estamos enfrentando un gran desafío que nos impone una nueva reforma educacional. En nuestro Instituto Comercial tenemos una matrícula de unos 850 alumnos, y aportamos a la comunidad con su educación y formación, para que puedan tener un título y así desempeñarse en su ámbito laboral”.

Asimismo, en la oportunidad se realizó un reconocimiento al ex profesor del Instituto Comercial, Manuel Patiño Olivero y al actual inspector del establecimiento, Julio  Ocaranza Herrera, por su destacada trayectoria en la educación. Por último, se realizaron presentaciones de números artísticos preparados por el alumnado.

 

scroll to top