fbpx
Cerrar

Comienzan Segunda versión de talleres de fotografía en Centro Cultural Alameda de Copiapó

logito     Hoy comienza las segunda versión del taller de fotografía en el Centro Cultural Alameda. Los cursos serán dirigido por el profesor y director Arnaldo Rodríguez.  

 

Durante cinco días tendrá la duración de la segunda versión de los talleres de fotografía en el Centro cultural Alameda. El objetivo principal del taller es entregar herramientas para que alumnos aprendan conceptos como iluminación y puesta en escena.

Al respecto, el académico indicó que esta nueva versión esta apuntando a crear estética sobre la película. Es decir, este taller será más práctico que la primera versión: “el segundo curso la idea es que sea más práctico , ya que los alumnos tendrán la posibilidad de llegar con proyectos propios y ejercitar elementos como iluminación y puesta en escena y de esos proyectos podrán sacar para una cierta experiencia”, señaló

Por su parte, el profesor contó que el curso sirve para nivelar aquellos alumnos que aún desconocen ciertos conceptos, en términos prácticos la idea es trabajar cada alumno en su propio proyecto y sacarlo adelante en el curso. Cabe recordar, que el académico ha realizado trabajos como “Los Archivos del Cardenal”, “El reemplazante” y “Sin sangre”. Trabajos connotados en la escena nacional filmíca.

scroll to top