fbpx
Cerrar

Invitan a celebrar el Día Sin Fumar a ritmo de la Zumba en Copiapó

logito

Pasadas las 16:00, a un costado del Parque Schneider en el marco de los “Parques Públicos” del IND, también se podrá conmemorar este día con vida sana.

Este último día del mes de mayo, como es tradición se conmemora el Día Mundial sin Fumar y si bien el objetivo es que las personas dejen de fumar, también se han programado entretenidas actividades para que los que no fuman o que son amantes del ejercicio, tengan una tarde recreativa.

La directora del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) Atacama, Martha Palma hizo un llamado masivo a participar. “Invitamos a toda la comunidad aprovechar esta excelente iniciativa que ha implementado el nuevo Ministerio del Deporte, por parte de su seremi Osvaldo Carvajal, y así conmemorar este Día Mundial Sin Fumar”.

“Todos tenemos a  alguien cercano que le gusta fumar, sin embargo, eso conlleva fuertes riesgos para la Salud, y es por eso que todos podemos aportar a que cada día sean más las personas que puedan dejar el tabaco y se pueden motivar, aún más, cuando hay actividades como baile entretenido, zumba, entre otros”, agregó Martha Palma.

Cabe señalar que estas actividades de entretención y de vida sana se realizan todos los sábados por la tarde y donde un centenar de personas descargan el stress y el cansancio de la semana.

scroll to top