fbpx
Cerrar

Diputada Daniella Cicardini inauguró oficina parlamentaria en Diego de Almagro

logito

La parlamentaria del Partido Socialista ahora tendrá una sede en la ciudad donde la comunidad podrá acercarse para las necesidades que estimen convenientes.

Con la presencia de vecinos, dirigentes vecinales, y también autoridades regionales, la diputada por Atacama Daniella Cicardini, inauguró una oficina parlamentaria en la localidad de Diego de Almagro.

Junto con agradecer la presencia de los invitados; la parlamentaria manifestó su satisfacción “por dar cumplimiento a este anhelo de contar con un espacio que espero se transforme en un lugar de encuentro y abierto a la comunidad, y que próximamente estaremos inaugurando también en Chañaral. En especial  porque se complementa con mi decisión de realizar una gestión en terreno, lo que ya estamos cumpliendo; pero sin duda el tener este espacio físico nos permitirá mantener la cercanía y recibir las inquietudes de la gente de Diego de Almagro de manera permanente”, indicó.

La nueva sede de la Diputada Cicardini se ubica en la esquina de Avenida Juan Martínez de Rosas con Carlos Ibáñez, y atenderá a la comunidad dieguina de lunes a viernes, en horario de 9 a 13 horas.

scroll to top