fbpx
Cerrar

A cooperar, este martes es la Colecta Anua de la Escuela Luis Alberto Iriarte de Vallenar

logito

La meta de esta solicitud de dinero a la comunidad es poder financiar los gastos que tiene el establecimiento.

Este próximo martes, se solicita a la comunidad de Vallenar, ser solidarios y realizar un aporte a la colecta que ira en ayuda de fondos para la Escuela Especial Luis Alberto Iriarte de Vallenar,

La Colecta Anual 2014, que tiene como finalidad solventar diferentes gastos de infraestructura, materiales pedagógicos, entre otros.

La colecta estará liderada por el Club Deportivo Recreativo Social y Cultural Luis Alberto Iriarte, que componen padres y apoderados del establecimiento.

“El Club Deportivo y la Escuela Luis Alberto Iriarte, esperan que la comunidad vallenarina sea generosa, tal cual lo ha sido hasta ahora, pues ya es sabido que la recaudación de dichos fondos van directamente a solventar las necesidades del establecimiento educacional, tanto en infraestructura, como en la adquisición de materiales didáctico- pedagógicos”, afirmó Teresa Noemi Pizarro, directora del establecimiento.

La colecta comenzará a partir de las 9:30 hasta las 15:30 horas del próximo martes 3 de junio, donde los alumnos acompañados por profesores, asistentes de la educación y apoderados, recorrerán las principales calles de Vallenar, con el fin de que la comunidad colabore con esta gran cruzada solidaria.

scroll to top