fbpx
Cerrar

Incautan 26 millones de pesos en drogas en Copiapó

logito

En el operativo de la PDI, se detuvo a cinco personas y se incautaron dos vehículos

Gracias al trabajo de inteligencia de la Policía de Investigaciones de Copiapó, se logró la obtención de 5 mil dosis de marihuana.

La droga fue avaluada en 26 millones de pesos.

En el procedimiento se realizó un control de identidad y en la revisión de sus vestimentas encontraron en poder de uno de ellos un envoltorio con cannabis sativa y al revisar el vehículo, en la parte posterior otro envoltorio del tipo ladrillo con la misma droga, por lo que dieron aviso al fiscal de turno.

Fue así como la PDI comenzó las diligencias para ubicar desde donde provenía la droga. Fue así como llegaron a una vivienda donde revisaron el patio, los oficiales se percataron de que debajo de una alfombra, habían dos bolsas con droga enterradas, por lo que se detuvieron a los tres ocupantes de la vivienda, además se encontraron 979 mil pesos en efectivo, que se presume habrían sido obtenidas por la venta del alucinógeno.

En total la PDI incautó 2 kilos 590 gramos de cannabis sativa, de los que se pueden obtener 5000 dosis, avaluadas en 26 millones de pesos. Las cinco personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para su respectivo control de detención.

scroll to top