fbpx
Cerrar

Confirman compromiso con el Liceo Federico Varela de Chañaral

logito

Son cerca de $126.218.555 que recibirá el establecimiento para la implementación de carreras técnicas.

Luego de la movilización ocurrida en el establecimiento y el compromiso adquirido por la seremi de Educación, este miércoles finalmetente se materializó.

Y fue a través del jefe de la dirección de la Administración Municipal, Jorge González que se entregó el documento que acredita que el Liceo Federico Varela es parte de los recintos educacionales beneficiado con el programa de implementación Técnico Profesional 3.0 del Mineduc.

“Los y las estudiantes deben tener la tranquilidad de que recibirán los recursos, fue mi compromiso y por eso hace un par de semanas llegué hasta el liceo para comunicárselo a los y las jóvenes”, puntualizó la seremi de Educación Pilar Soto.

Serán $126.218.555 los que recibirá el establecimiento para el mejoramiento de los talleres de las especialidades técnicas que son impartidas en este recinto educativo.

Cabe señalar que los alumnos se habían tomado nuevamente las dependencias esta madrugada, sin embargo los estudiantes depusieron la movilización, al ver materializado el compromiso adquirido por la autoridad.

scroll to top