fbpx
Cerrar

Precipitaciones de mediana intensidad vivió Copiapó esta madrugada

logito

A pesar de que algunos locales nocturnos de la capital, por ejemplo El Patio Alameda o Caffelatte no abrieron sus puertas, otros locales si abrieron con la sorpresa de que la salida fue con lluvia.

Tal como se había anunciado, precipitaciones en la capital regional y en parte de la región se dejó sentir la lluvia, que por prácticamente segunda jornada, sorprendió a los copiapinos.

Pasadas las cuatro de la madrugada comenzaron los chubascos a sentirse con mayor intensidad, no obstante pasadas un par de horas, las gotas fueron declinando, dando paso a la humedad en las calles y también las bajas temperaturas en la región.

Pronostico

Para esta jornada de día sábado, Copiapó espera chubascos, con una temperatura que iría desde los 11 grados la mínima y 18 grados la máxima. Mientras que para los primeros días de la semana entrante se espera que las bajas temperaturas se aproximen a los 5 grados.

En Vallenar, la  oscilación térmica irá desde los 10 hasta los 18 grados también con algo de precipitaciones durante el día, pero de forma débil, ya que el paso del núcleo frío en altura, estaría ya debilitado.

 

 

 

 

scroll to top