fbpx
Cerrar

Intendente de Atacama informó que 2.620 personas afectadas por la lluvia y la nieve

logito

En esta última jornada de precipitaciones, en Copiapó cayeron alrededor de 4 mm de agua. Y en localidades de Diego de Almagro e Inca de Oro también la nieve se dejó ver.

“En esta última jornada cayeron en Copiapó 4,6 mm, el primer día cayeron 6 mm, la suma de personas afectadas considerando este frente lluvioso en toda la región es de 2.620 personas, hay 4 personas damnificadas en la localidad de Inca de Oro y hay más de 650 viviendas con daño menor, por lo tanto podemos decir que la situación en la región de Atacama es de normalidad”, aseguró esta mañana el intendente de Atacama Miguel Vargas.

“No tenemos grandes inconvenientes, los puertos se encuentran abiertos, los caminos están todos transitables, tanto urbanos como rurales, las faenas mineras también se están desarrollando con normalidad”, agregó el intendente.

Por su parte el alcalde Diego Almagro Isaías Zavala indicó a un medio radial de la ciudad, que solo hubo una familia con problemas en Portal del Inca y los artesanos que están en la plaza y que no quisieron abandonar el lugar.

Imágenes de alegría para la gente, por ver y jugar con la nieve por ejemplo en El Salvador.

scroll to top