fbpx
Cerrar

Wildy Rojo, el Tom Jones Copiapino, y la triste razón para estar en Las Regiones También Cantan

logito

Es uno de los favoritos para llegar a la final del concurso televisivo animado por Daniela Castillo, sin embargo la verdadera razón esconde el dolor de un padre.

¿Puede haber algo más doloroso que te quiten un hijo? Bueno, ese es la gran pena que lleva en el corazón Armando Rojo, más conocido como Wildy Rojo que se refirió a la razón que lo llevó a cantar como si fuera la última vez en cada presentación.

¿Cuál es tu motivación personal para estar en el programa de TV Las Regiones También Cantan?

“Que me vea la mayor cantidad de personas, no por un tema de egos, sino que yo sé que la mayor cantidad de personas que me vean acá en la región van a ser oídos cercanos por un tema muy personal, es por mi hijo que no lo veo hace un año”.

¿Por qué no lo puedes ver?

“Por un tema de conflictos… como decirlo mmm, más que nada por problemas judiciales. Lo que pasa que por un tema de ADN, resultó no ser mi hijo y a quien le reclamas tú, si no es tu hijo y no tienes derecho sobre él”.

“Lo acompañe desde que nació hasta la edad de cuatro años y medio y yo sé que él ha visto el programa y sabe que yo estoy participando en esto y la idea es que él me vea, porque supuestamente yo desaparecí de Chile”.

Esta semana el artista está en lo que se llama capilla, con la posibilidad de que tenga que abandonar el espacio de televisión. Wildy deberá interpretar Vivir Así es Morir de Amor y ganar a sus otros compañeros y ser salvado por el jurado para continuar en la competencia.

Según el cantante Potrerillano, él está en el programa porque es una forma de seguir conectado con su hijo, que si bien no es biológicamente de él, el cariño es algo que en los tribunales y las leyes difícilmente pueden regular.

scroll to top