fbpx
Cerrar

Diputado Carmona y discurso de Bachelet: “Una vez terminado este gobierno, Chile tendrá una desigualdad fuertemente disminuida”

logito

El parlamentario habló sobre los anuncios y las reformas que está llevando adelante la presidenta Bachelet.

“Fue una cuenta que  fue dando muestra de los avances y las medidas que se están tomando para que vengan al debate parlamentario y legislativo”, sostuvo el diputado comunista donde resaltó las reformas; Tributaria, Laboral, Electoral y Educación.

“Creo que sin ninguna duda una vez terminado este gobierno Chile será más democrático, más inclusivo, más participativo y como dijo la Presidenta, de mejor Calidad de Vida y con una brecha de la desigualdad fuertemente disminuida”, puntualizó el vicepresidente.

Para el también vicepresidente de la Cámara de Diputados, a parte de la nueva repartición de la riqueza por la Reforma Tributaria, también es muy destacable el hecho de que el ámbito sindical, se va a fortalecer la real capacidad de negociación colectiva, como también el derecho a huelga, todo eso fortaleciendo a los sindicatos.

“Medidas muy importantes como los Derechos de Agua, como también la Capitalización de Codelco, fortalecer la Enami, también los pueblos originales como ministerios. Son medidas de fondo que se han anunciado hoy en día y que dicen que lo que se prometió, es lo que se está haciendo y llevando adelante”, agregó el parlamentario a la salida del Congreso, en declaraciones a Canal 13

scroll to top