fbpx
Cerrar

Anuncian probables precipitaciones para Copiapó y Vallenar

logito

Si bien el pronóstico que entrega la Dirección Meteorológica de Chile, indica la posibilidad de las precipitaciones, el informe internacional no lo confirma.

Picarones, calzones rotos, rocas y mate, son solo algunos de los ricos alimentos que se consumen en días donde el “olor” a lluvia se deja sentir.

Algo de eso podría vivirse en parte de la región de Atacama este próximo miércoles 21 de mayo, tanto para las ciudades de Copiapó y Vallenar, así como también en Caldera y Huasco, según información de la Dirección Meteorológica de Chile.

Es así como se indica que la capital de la Tercera Región  tendría los cielos nublados, ocasionalmente con nubosidad parcial y probables precipitaciones, tanto para el día miércoles 21 y jueves 22 de mayo.

En la capital de la Provincia del Huasco, se anuncia un mismo panorama, con la diferencia que el día jueves, las precipitaciones se anuncian para el final del día.

Por su parte, para las localidades costeras las probables precipitaciones serían solo para el jueves 22 de mayo.

Por otra parte el pronóstico internacional proporcionado por el sitio web, www.accuweather.com, no indica tal pronóstico.

Habrá que esperar si con el transcurso de las horas, se confirma las probables precipitaciones. No obstante, no es mala idea comprar zapallo, chancaca y harina.

scroll to top