fbpx
Cerrar

Agrupación de Adultos Mayores de Vallenar celebró un año más de vida

 

logito

Trece años de existencia cumplió la UCAM vallenarina, la cual alberga a más de 38 clubes de diferentes sectores de la comuna.

La Casa del Adulto Mayor de Vallenar, que se ubica en Hacienda Ventanas, fue el lugar escogido para celebrar el nuevo aniversario y de paso, que sus socios pudieran compartir en torno a un desayuno, lota, bailes, almuerzo, coreografías y juegos.

“Por acuerdo del municipio y de la directiva, realizamos este paseo con la idea de compartir y trabajar por nosotros. Sabemos hoy que el adulto mayor es el más comprometido como organización y los insto a que sigamos trabajando unidos, para así seguir celebrando muchos aniversarios más con compañerismo, salud y amistad”, mencionó Iris Ardiles, presidenta de la UCAM.

Uno de los momentos más esperados por los adultos mayores que fueron al paseo, fue cuando algunas organizaciones realizaron presentaciones, entre ellas se destacaron las intervenciones artísticas de los clubes Padre Alberto Hurtado, Abuelitas Esperanzas, Ilusión y Años Dorados.

Al paseo del adulto mayor, llegaron diferentes autoridades locales.

scroll to top