fbpx
Cerrar

Intendente compromete esfuerzos para que frutícolas sigan desarrollándose en Atacama

logito

El intendente de Atacama, Miguel Vargas Correa, comprometió todo el esfuerzo del gobierno, para que el sector frutícola agrupado en la Asociación de Productores y Exportadores de Copiapó (Apeco), siga desarrollándose y continúe siendo un gran aporte a la economía regional.

Vargas formuló este respaldo a APECO, en el marco de la ceremonia de inauguración del seminario “Mirada Internacional del Negocio de la Uva de Mesa de Exportación”, el cual se desarrolla por espacio de dos días en Tierra Amarilla.

En la oportunidad y ante una nutrida concurrencia de productores y exportadores encabezados por los máximos representantes del sector, Vargas destacó este tipo de trabajo, el cual dijo, permite que un importante y trascendente sector productivo se detenga y analice por algunas horas, en qué está, hacía dónde va y cuáles son sus próximos desafíos.

El Intendente explicó que para que al gobierno le vaya bien, a los productores agrícolas tenía que irle bien, ya que éste es un trabajo conjunto el que deben desarrollar, aunando esfuerzos y estrategias. “A todos nos interesa que a Atacama le vaya bien”, destacó Miguel Vargas, poniendo énfasis en que el objeto de esta añoranza es la gente de esta tierra.

scroll to top