fbpx
Cerrar

Sernam y Prodemu de Atacama forman mesa de trabajo

Los principales objetivos de esta instancia es potenciar la coordinación y complementariedad entre ambas instituciones, concordar y elaborar un plan de trabajo regional anual y realizar un seguimiento a la implementación del plan de trabajo 2014.

Con la presencia de profesionales del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) Y Fundación Prodemu, encabezados por sus Directoras regionales, Katherine González Ahumada y Nataly González Díaz, respectivamente,  se desarrolló la conformación de la Mesa de Trabajo entre ambas instituciones.

Una instancia que tiene como objetivo potenciar la coordinación y complementariedad entre ambas instituciones, concordar y elaborar un plan de trabajo regional anual y realizar un seguimiento a la implementación del plan de trabajo 2014.

Al respecto, la directora regional del Sernam, Katherine González Ahumada señaló que “en esta instancia estuvieron presentes los equipos tanto de la Fundación Prodemu como del Sernam, para establecer cuáles son nuestras líneas de trabajo, nuestros puentes de acción, además de conocernos y ofrecernos la ayuda mutua para el beneficio de todas las mujeres de Atacama. Estamos convencidas que un trabajo coordinado y direccionado hará posible avanzar con mayor rapidez hacia el empoderamiento de las mujeres en sus derechos”.

Por su parte, la directora de Fundación Prodemu, Nataly González Ahumada, manifestó que  “Sernam y Prodemu somos instituciones hermanas y en Atacama vamos a trabajar con fuerza y de manera muy coordinada para y con las mujeres de la región. Ésta fue una reunión de planificación del trabajo que realizaremos en el marco de nuestro convenio nacional con el objetivo de potenciar el liderazgo de las mujeres y su participación como ciudadanas plenas en todos los ámbitos de la sociedad”.

scroll to top