fbpx
Cerrar

Detienen a mujer con más de 840 dosis de cocaína base escondidas en un lugar intimo

logito

Gracias a un trabajo investigativo realizado por la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Copiapó, se logró la detención de una mujer de 53 años que tenía en su poder 840 dosis de cocaína base y que vendía entre adictos de la localidad de Los Loros.

El procedimiento policial se gestó gracias a que los policías contaban con antecedentes que daban cuenta de que en la localidad de Los Loros una mujer que tenía una Orden de Detención pendiente, se dedicaba a comercializar droga.

Fue así como por dicho sector y en coordinación con la Gobernación Provincial de Copiapó, se realizó un servicio de Acción Policial Focalizado, logrando dar con el paradero de la mujer, por lo que fue detenida.

Tras revisar su vestimenta, las oficiales que la revisaron se percataron de que en su ropa interior la mujer tenía 125 contenedores con cocaína base, además de una bolsa de nylon con la misma droga, la cual al ser pesada arrojó un peso bruto de 56.03 gramos, la que equivale a 840 dosis.

La mujer fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía, para su control de detención por el delito de tráfico ilícito de drogas.

scroll to top