fbpx
Cerrar

¿Está de acuerdo con que Agrosuper vuelva a operar en Freirina?

logito

Un estudio realizado por la Universidad de Atacama, sostiene que el 74% de los freirinenses estarían de acuerdo con que la planta de Agrosuper volviera a operar.

Hoy en la mayoría de los medios se cita al estudio elaborado por la Universidad de Atacama, donde en una muestra representativa, se realizó un estudio donde se abordó el tema en relación a la percepción de la instalación de la planta de cerdos de la empresa Agrosuper.

La muestra utilizada para el estudio consideró los datos aportados por las proyecciones del Instituto Nacional de Estadísticas, encuestándose en terreno a un total de 354 personas, 51% mujeres y 49% hombres, dividiéndose el territorio en siete sectores que fueron encuestados por estudiantes de último año de la Universidad de Atacama bajo la supervisión de los profesionales de la Unidad de Análisis Institucional.

Según la Casa de Estudios, la muestra tiene un nivel de confianza de un 95% y un error máximo del 5%.

Uno de los datos más interesantes y es el que hoy sale a la palestra, es en relación a que un 74% de los encuestados, señalaron aceptaría el regreso de la empresa.

¿Que opina usted, está de acuerdo con que Freirina vuelva a operar la planta de Agrosuper?, ¿Que condiciones se debieran dar para que aquello ocurra?, lo invitamos a comentar.

 

scroll to top