fbpx
Cerrar

Seremi de educación anuncia a sus jefes provinciales de Copiapó-Chañaral y Huasco

logitoCon mucho optimismo y apuntando a los cambios estructurales que lleva adelante el gobierno de la presidenta Bachelet, es que la seremi de educación, Pilar Soto Rivas, realizó la presentación de los jefes provinciales de Copiapó- Chañaral y Huasco.

La jefa del departamento provincial de Copiapó- Chañaral, Palmira Rojas Andrade, se mostró optimista ante el trabajo que se inicia. “Este cargo lo tomo con mucha energía y motivación para cumplir con las tareas que se me encomendaron.  Tenemos un trabajo a corto y largo plazo, en lo personal nos gustaría retomar el rol orientador y acompañar el proceso educativo”, puntualizó. La jefa provincial de Copiapó y Chañaral es psicóloga de profesión; cuenta con diplomado en gestión de recursos humanos, además de cursos relacionados con el capital humano, liderazgo y relaciones interpersonales.

Por su parte, el jefe del departamento provincial de Huasco,  Juan Horacio Santana Alvarez, compartió los conceptos esgrimidos por las autoridades.  “En primer lugar, quiero agradecer la confianza de las nuevas autoridades nacionales y regionales, quienes decidieron este nombramiento. Tal como dice la seremi, estamos muy entusiastas, y esperando poder contribuir en la provincia de Huasco, yo siempre he trabajado en la comuna de Vallenar, pero ahora nuestra labor será más extensa aún”, explicó.

Cabe destacar que Juan Horacio Santana, fue alcalde de la comuna de Vallenar en los periodos comprendidos entre 1992 y 2008, además de contar con una dilatada trayectoria en el ámbito público, con cursos y capacitaciones en el extranjero. Es bachiller en Ciencias Sociales de la Universidad Austral de Chile; profesor de filosofía.

 

scroll to top