fbpx
Cerrar

Doble oficial de Marco Antonio Solís celebrará a las mamás de Vallenar

logito

Música, bailes y sorpresas, se unirán este sábado 10 de mayo en la capital provincial del Huasco, para festejar a las mamás de Vallenar y sus alrededores. La actividad que contará con la presentación del doble oficial de Marco Antonio Solís, comenzará a eso de las 20 horas y se realizará en el Centro Cultural de Vallenar.

“En esta fecha tan especial, quiero saludar a cada una de las mamitas de Vallenar, de la provincia del Huasco y de la región de Atacama. Decirles a todas, a esa mamá que se queda sola por motivos de trabajos de su esposo, a esa mamá que hace el papel de madre y padre, aquella madre que está enferma, a esa madre que está privada de libertad y a todas las madres trabajadoras y luchadoras de nuestra zona, enviarles un saludo con toda mi admiración, cariño y respeto, obviamente decirles que no solamente se merecen un día de la madre, sino que los 365 días del año; felicidades a todas y un gran abrazo”, comentó Cristian Tapia Ramos, alcalde de Vallenar.

Recordar que el show musical es totalmente gratuito y comenzará a las 20 horas en el Centro Cultural de Vallenar. El alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos y el Concejo Municipal, invitan a todas las mamás que quieran asistir a esta actividad, la cual contará con la presencia de diferentes artistas locales, sorpresas y con todo el romanticismo que traerá desde México, el doble oficial de Marco Antonio Solís.

Cabe destacar que la celebración del día internacional de las madres, se realiza en diferentes países para homenajear a todas las madres del mundo; en nuestro país, se conmemora el día de la madre el segundo domingo del mes de mayo.

scroll to top