fbpx
Cerrar

[VIDEO] Presentan al nuevo director del Sernageomin Atacama, el destacado ingeniero en Minas Miguel Fortt

logito

Con la presencia del director del Servicio Nacional de Geología y Minería en conjunto con el intendente presentaron al nuevo director de la entidad en Atacama.

“Primero decir que es una gran responsabilidad, el agradecimiento del trabajo en equipo con nuestra autoridad regional, con nuestro director nacional del Sernageomin y con el subdirector de Minería, seremi de Minería que nos conocemos hace muchos años también y aprovechando la experiencia que nos ha entregado la actividad minera”. Estas fueron las primeras palabras del director Sernageomin Atacama Miguel Fortt.

Dentro de lo que será su gestión al frente de la entidad, el destaco profesional señaló que “ una mayor eficiencia, siempre los presupuestos no están al alcance de las necesidades, pero conversaba con los colegas expertos en Prevención, que es el objetivo fiscalizar, nos vamos a tratar de tecnificar en la medida de lo posible de acuerdo a los presupuestos, pero queremos por sobretodo realizar un trabajo en conjunto con el Gobierno Regional, Enami y con todos los organismos involucrados”.

“Lo que queremos es buscar que siempre la gestión minera sea coronada con el éxito, con una buena gestión y una Sustentibilidad a prueba de todo”, sentenció Miguel Fortt.

En comparación con el antiguo director del Sernageomin, la nueva autoridad indicó que tendrá la política de puertas abiertas con los medios de comunicación para informar a la comunidad

scroll to top