fbpx
Cerrar

Empresa de servicios de Atacama recibe premio de la Mutual de la Cámara Chilena de la Construcción

logito

La Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción,  premió  a la Empresa Eléctrica Atacama, Emelat, con la estatuilla “Juan Godoy”,   al ser elegida  por esta institución como la mejor empresa regional en gestión de riesgos  durante el año 2013.

El Gerente Regional de la Mutual de Seguridad, Orlando Poblete, explicó que la estatuilla con la figura del legendario personaje minero, Juan Godoy, es un premio que se entrega por primera vez en Atacama para reconocer  a  una empresa, un Comité Paritario, un ejecutivo y un profesional del área, como los mejores en materia de prevención de riesgos  durante el año recién pasado.

Indicó que la elección de Emelat como la mejor empresa regional en Gestión de Riesgos, se logró por la decisión de la unanimidad de los jurados designados para este fin, teniendo en cuenta la permanente preocupación de sus ejecutivos y trabajadores por  instaurar un clima de seguridad y autocuidado,  demostrando con  resultados y evidencias  los mejores índices de seguridad dentro de la industria regional.

Ulises Bugueño, subgerente de  Higiene Seguridad y Medioambiente de Emel Norte, manifestó que este es el premio a la constancia y al compromiso del Comité Paritario y de todo el equipo de trabajo de Emelat  quienes han demostrado su consecuencia  en materia de seguridad y medioambiente.

Jose Antonio Muñoz, subgerente de Servicios al cliente de la empresa eléctrica,  expresó que este   es un gran reconocimiento a los trabajadores de Emelat  por su compromiso y preocupación permanente en la prevención de accidentes, logrando con estas conductas  instaurar una verdadera  cultura preventiva al interior de la compañía.

El Comité Paritario de Emelat que preside  Manuel Hola, estuvo presente en esta ceremonia de premiación con la mayoría de sus miembros, acompañados también por los ejecutivos de la distribuidora y de su nueva área,  Emelat Minería.

scroll to top