fbpx
Cerrar

El inesperado deseo del Desvelado por el vídeo del suicida del Costanera Center

logito

Muchas han sido las reacciones respecto del vídeo que circula en las redes sociales por el suicidio de un hombre, durante este fin de semana en un centro comercial, no obstante el popular programa El Desvelado, mandó un duro mensaje.

Uno de los vídeos más vistos y comentados en la reciente semana, tiene que ver con el hombre que se lanzó desde el Costanera Center en Santiago y falleció.

Pero lo que ha generado más comentario, tiene que ver con que las personas que se encontraban en el lugar hubo una mujer que incita a que el hombre cometa el acto de una vez.

Respuesta

Y desde las Redes Sociales se han desprendido varios comentarios, primero por difundir el vídeo del suicidio y por los comentarios de este grupo de personas que instaban a que el hombre cometiera el acto.

Dentro de esos comentarios, hay uno en particular que viene de un canal de youtube que tiene más de 8 mil suscriptores que se llama La Vida de un Desvelado.

En el espacio el protagonista y creador de este popular canal, deseo que la mujer del vídeo que incita a que el hombre atente contra su vida, sea violada.

Puedes revisar el vídeo donde hace este particular deseo y las duras palabras de respuesta

 

scroll to top