fbpx
Cerrar

Seremi de Educación se reúne con Asistentes de la Educación

logito

Una reunión sostuvo la seremi de Educación, Pilar Soto, con la directiva regional de los asistentes de la educación, con el objetivo de conocer el trabajo de la asociación gremial y la labor a realizar en conjunto.

La seremi comentó parte del programa de Gobierno en el área y las diferentes acciones realizadas por la entidad que dirige, tendientes a fortalecer las relaciones con los gremios. “Queremos que la Reforma Educacional se haga escuchando a todos los actores que trabajan diariamente en las escuelas y que conozcan los problemas que afectan a cada territorio” indicó Pilar Soto.

Por su parte, el presidente regional de la Federación de Trabajadores y Asistentes de la Educación, Antonio Urbina, sostuvo que la reunión formó parte de un saludo protocolar y agregó “ella viene iniciando una labor en la que nosotros estamos aquí presente y queremos apoyar en todo lo que podamos. Además, planteamos nuestros problemas que ojalá se resuelvan”.

Cabe indicar que este saludo protocolar se enmarca dentro de las reuniones que la seremi de Educación ha sostenido con distintos actores sociales para impulsar la reforma educacional.

 

scroll to top