fbpx
Cerrar

El Salvador también celebró a Carabineros en su aniversario

logito

Diversas acciones realizaron los establecimientos de la Fundación Educacional El Salvador, con el objetivo de saludar a Carabineros de Chile, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de esta institución.

Fue así como los pequeñitos de Pre kínder y Kínder la Escuela N° 1, recibieron la visita de tres integrantes de la institución. Los alumnos recitaron un poema y compartieron con los integrantes de la institución que llegaron a la actividad.

Referente a esto, la tía Silvia Morgado, señalo qué, “la actividad para los niños es muy diferente porque carabineros es un material concreto con el que pueden aprender y sale de las reglas del aula. Yo creo que es muy bueno para ellos y para las tías, para cambiar un poco la rutina. Es muy buena la admiración que nuestros niños sienten por esta institución y es bueno cultivarlo desde pequeños.

Por otra parte, los alumnos de la Escuela de Lenguaje Ayllú, fueron a la Cuarta Comisaría “El Salvador”, a entregar un presente a los carabineros y a expresar su cariño en esta jornada tan hermosa. La rectora del establecimiento, Jiona Chiang, destacó que este evento es una tradición y acerca a los alumnos a esta institución. “Como todos los años quisimos venir a entregar un presente a nuestros carabineros, puesto que en su aniversario es necesario destacar el importante rol que cumplen en nuestra sociedad”.

scroll to top