fbpx
Cerrar

Ahora, TNE también se revalidará en ISP ChileAtiende

logito

La revalidación de este beneficio, ya no será solo en las oficinas de Junaeb, sino además en las sucursales de ChileAtiende. El plazo vence el próximo sábado 31 de mayo.

Hasta el próximo 31 de mayo tendrán como plazo los estudiantes de enseñanza básica, media y superior para revalidar y renovar la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), beneficio administrado por Junaeb, la cual hace efectiva la rebaja en el pago de la tarifa de la locomoción colectiva. A fin de entregar mayores alternativas donde realizar este trámite, las oficinas regionales de IPS ChileAtiende serán habilitadas como lugares de revalidación y reposición de esta tarjeta.

“Hacemos un llamado a todos los beneficiarios de la TNE a acercarse a nuestras oficinas, para que antes del 31 de mayo renueven su tarjeta. Nuestro personal se ha capacitado y, junto con tener toda la implementación necesaria, estamos listos para entregarles el mejor y más rápido servicio”, sostuvo director Regional de IPS ChileAtiende, Jorge Berardi

“Quienes no porten su TNE al día, deberán pagar la tarifa completa de los servicios de locomoción colectiva. Por lo que reiteramos el llamado a acudir a nuestras oficinas. Contamos con todo el equipamiento tanto para el trámite de revalidación, esto es, adhesión de un sello holográfico el cual valida la tarjeta para el año en curso, como para su reposición, que es una nueva tarjeta en caso de hurto, extravío, deterioro o cambio de institución de educación superior”., agregó Berardi.

Para mayor información, los estudiantes pueden visitar las páginas www.chileatiende.cl o www.tne.cl.

 

scroll to top