fbpx
Cerrar

Nuevamente incautan discos pirateados en feria libre de Copiapó

logito

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a una persona que se dedicaba a comercializar discos falsificados en distintas ferias libres de la comuna.

El procedimiento se gestó en momentos que funcionarios de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos realizaban un servicio preventivo estratégico por la Feria Libre de esta comuna con el fin de evitar la ocurrencia de delitos y de detectar en flagrancia la comercialización de material fonográfico y audiovisual falsificado.

Fue así como lograron detectar en el sector de la feria instalada en el Parque Schneider, a un sujeto que se encontraba ofreciendo a viva voz discos falsificados en formato DVD, VCD, MP3 y juegos de Play Station, entre otros, logrando incautar varios discos pirateados.

En total se incautaron 930 discos falsificados en distintos formatos, los que fueron avaluados, según su valor original, en un poco más de cuatro millones de pesos. El detenido fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía por infracción a la Ley 17.336 y 18.443 de Propiedad Intelectual.

scroll to top