fbpx
Cerrar

¿Sabías que en Copiapó puedes comprar zapatos desde $3.000?

logitoSí eres de aquellas que te encantan los zapatos, y te gusta tenerlos en distintos colores y formas, está será la noticia que más vas querer leer.

Sin duda que los zapatos, son uno de los artículos más apetecidos por las mujeres, pueden tener muchos, pero siempre van a querer unos nuevos para combinar con nueva ropa.

Es así como en Copiapó existe una verdadera “picada” exclusivas para ellas, donde hay de todas las formas, colores y tamaños y donde sus precios y promociones sorprenden.

Todo surgió de un viaje que hizo el dueño de la tienda “Musas” a Europa y pudo ver que se podían hacer los mismos modelos, pero con un costo menor en  países asiáticos y fue así como en el mes de noviembre abrió sus puertas en lo que era la carnicería Bavaría en avenida Los Carrera 560.

Zapatos con terraplen, o de tacos de cerca de 20 cm, se pueden encontrar en esta tienda, donde actualmente están con una liquidación 2 por $15.000. Y desde los $3.000 en adelante.

Visita la galería de imágenes arriba y observa las variadas formas y tamaños.

Próximamente nos señalaron, desde la tienda que ni siquiera tiene un letrero en el frontis, que las botas harán su estreno en esta temporada 2014.

 

 

 

 

scroll to top