fbpx
Cerrar

[Video]Tres jóvenes mueren esta madrugada en Copiapó

logito

Tres jóvenes fallecidos dejó como consecuencia un grave accidente de tránsito que se registró esta madrugada en Copiapó, mientras que otros dos ocupantes del móvil, entre ellos en conductor, resultaron lesionados.

Hasta el lugar del hecho se trasladó el fiscal jefe de la comuna, Gabriel Meza, y el fiscal de turno, Luis Zepeda, quienes trabajaron en el lugar para recabar antecedentes sobre lo ocurrido y comenzar el trabajo investigativo con la finalidad de determinar las causas del fatal hecho.

Respecto del mismo el fiscal Luis Zepeda indicó que alrededor de las 5 de la madrugada el automóvil involucrado en el accidente viajaba en dirección al poniente por avenida Copayapu, cuyo conductor, por razones que deberá determinar la Siat de Carabineros, perdió el control del móvil saliéndose de su pista de circulación e impactando de forma lateral a una palmera ubicada en el bandejón central de la vía.

“A raíz de la fuerza del impacto perdieron la vida en el lugar tres jóvenes que ocupaban el asiento trasero del vehículo, quienes salieron eyectados sufriendo graves lesiones que derivaron en el lamentable desenlace. Se trata de dos hombres y una menor de edad”, dijo el fiscal Zepeda.

Zepeda agregó que la Fiscalía ordenó diligencias investigativas a la Siat para aclarar la dinámica del accidente, mientras que pidió la presencia de Lacrim de la PDI para realizar levantamientos de evidencias en el interior del auto.

Respecto de los fallecidos el fiscal confirmó que se trata de Pablo Vergara Galleguillos (22), Yair Iribarren Corrotea (22) y la menor de 14 años de iniciales Y.M.G., cuyos cuerpos fueron derivados hasta el Servicio Médico Legal, lugar desde donde, según indicó la Fiscalía a familiares que llegaron al lugar, se espera que puedan ser entregados esta tarde para su respectivo velatorio.

En relación al conductor el fiscal indicó que se esperará conocer el resultado de sus lesiones y que no se descarta que el consumo de alcohol haya tenido alguna relación con el accidente debido que se encontró evidencia de esto en el interior del móvil, situación que en definitiva será determinado por la alcoholemia respectiva.

scroll to top