fbpx
Cerrar

[VIDEO] Subsecretario de Haciendo y la reforma Tributaria: “Esto permitirá financiar la educación de gente rica, como pobre”.

logitoHasta la región llegó el subsecretario de Haciendo Alejandro Micco para acercar más una de las iniciativas más importantes del gobierno de Michelle Bachelet.

La autoridad estuvo en Copiapó y también en Vallenar, acompañado por parlamentarios y por las autoridades regionales para dar a conocer la Reforma Tributaria.

“El principal objetivo de esto es venir a escuchar ya con el proyecto en la mano, cuales son las inquietudes que existen en la región de Atacama del proyecto cuales son las cosas que se pueden mejorar, de hecho tuvimos una conversación con la gente de la CchC que nos dijo que nos harían una propuesta, muchas otra gente nos planteó algunas inquietudes respecto al proyecto de ley que pudimos aclarar pero en buena forma”, indicó el subsecretario

“Este es uno de los proyectos de Ley que es uno de los tres ejes del gobierno que nos va a permitir tener los recursos para poder financiar una Educación de calidad para todos nuestro hijos e hijas, tanto de gente rica, como pobre y por otro lado también nos va permitir hacer que los sistemas de Salud Púbicos sean de mejor calidad con las inversiones en los hospitales”, agregó la autoridad.

Para el subsecretario estas medidas apuntan a consolidar el trabajo de la presidenta en favor de un país más igualitario.

scroll to top