fbpx
Cerrar

Senadora Allende organiza encuentro ciudadano para difundir Reforma Tributaria

logito

La Senadora por Atacama y Presidenta del Senado, Isabel Allende, organizará un diálogo ciudadano en Copiapó, con el propósito de dar a conocer los alcances del proyecto de Reforma Tributaria y sus beneficios.

Esta actividad tendrá lugar el próximo viernes 25 de abril, a contar de las 11 horas, en el salón José Joaquín Vallejo, ubicado a un costado de la Biblioteca en esta ciudad.

De acuerdo a lo programado, la idea es generar un diálogo ciudadano respecto a los contenidos de la reforma, cuyo análisis estará a cargo de los representantes sociales que han sido invitados al citado evento.

En la oportunidad, se precisó que entre los invitados están los representantes de Corproa, la Cámara de Comercio, Central Unitaria de Trabajadores, Anef, Confusam, Fenats, Apeco, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Asomico, entre otras agrupaciones.

De igual modo, la organización espera contar en el evento con los parlamentarios de Atacama, los consejeros regionales, alcaldes y otras autoridades políticas y técnicas, tanto del sector productivo así como del sector servicios.

scroll to top