fbpx
Cerrar

Gracias a la presencia policial detuvieron a tres personas por marihuana

logitoOficiales de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Copiapó, lograron la detención de tres personas quienes portaban cerca de 30 dosis de marihuana elaborada.

Las detenciones se produjeron en momentos que los policías realizaban un Servicio de Acción Policial Focalizada por distintos sectores de la comuna de Copiapó, los cuales tenían como objetivo evitar la ocurrencia de delitos flagrantes y de detener a personas dedicadas a la comercialización de drogas,

Fue así como los policías detectaron a un ciudadano colombiano quien al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga lanzando una bolsa en cuyo interior había Cannabis Sativa, arrojando un peso bruto de 3.8 gramos, por lo que fue detenido quedando por instrucciones del fiscal de turno apercibido.

Posteriormente los policías se dirigieron a la intersección de calle Rancagua con avenida Circunvalación, momento en el que se percataron de que dos sujetos se disponían a consumir un cigarrillo de marihuana, por lo que fueron fiscalizados y al revisar sus vestimentas, uno de ellos tenía siete envoltorios de papel en cuyo interior tenían cannabis sativa, arrojando un peso bruto de 11.04 gramos en total.

En resumen la PDI logró sacar de circulación cerca de 30 dosis del alucinógeno. De esta forma la PDI apoya y fortalece las políticas públicas de seguridad, contribuyendo por consiguiente a la seguridad ciudadana.

scroll to top