fbpx
Cerrar

Se preocupan por la tenencia responsable de mascotas en Chañaral

logito

La seremi de Salud de Atacama, durante una semana, realizará los primeros diálogos participativos abiertos por el actual Gobierno, esto lo realizará en cada  provincia, comenzando por Chañaral,  el próximo lunes 21 de abril.

En la actividad,  que está coordinada junto a los alcaldes de cada comuna, se debatirá sobre dos temas de especial importancia para nuestra comunidadLa Tenencia Responsable de Mascotas y el Reglamento para el Control Reproductivo de Perros y Gatos.

Este debate  permitirá conocer los diversos puntos de vista de las instituciones, organizaciones y agrupaciones sociales, con énfasis en la manera cómo este problema incide en las actividades cotidianas locales.

Las conclusiones de este debate, que se replicaráen todas las regiones de Chile y se harán llegar a diversas autoridades de la nación.

El Diálogo Participativo de la Provincia de Chañaral, se efectuará el día 21 de Abril, en la Hostería de Chañaral, Calle Müller Nº 268  a las 09.00 horas, para mayor información, para asistir, debe comunicarse maria.garmendia@redsalud.gov.cl o al teléfono (052) 2466332.

scroll to top