fbpx
Cerrar

Alcalde de Huara agradeció ayuda de Atacama para la reconstrucción

logito

Desde hace dos semanas ha encabezado el proceso de reconstrucción de una de las zonas más afectadas por el terremoto 8.2 que azotó el norte grande. Se trata del alcalde de Huara, Carlos Silva, quien ya más tranquilo, agradeció la ayuda enviada desde Atacama a las cientos de familias damnificadas.

El alcalde de Huara Carlos Silva valoró el trabajo mancomunado que encabezó el intendente Miguel Vargas y destacó que “desde el primer minuto el Intendente tomó contacto conmigo para ponerse a disposición de la comuna y se comprometió con los hombres y mujeres de Huara para ir en su ayuda”.

Silva también tuvo palabras de agradecimientos para la senadora Allende, el diputado Robles, las empresas, alcaldes y comunidad en general, indicando que “el pueblo ya está volviendo a la normalidad gracias a la ayuda de Atacama”.

Al mismo tiempo el Intendente reiteró el llamado a los atacameños y atacameñas a que  vuelquen sus esfuerzos para ir en ayuda de los damnificados de Valparaíso, recordando que el punto de acopio para esta nueva campaña, es el frontis del Gobierno Regional, cuyos horarios para recibir ayuda son entre las 9:00 a 19:00 horas y que para este jueves al mediodía, se espera el envío de la primera carga.

scroll to top